Tricots Ruiz

 

En GENEROS DE PUNTO RUIZ somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de moda en prendas de punto para hombre y mujer. Fabricamos temporada de primavera/verano y otoño/invierno. Teléfono: 925 39 53 05

 
 
Géneros de Punto Ruiz

Somos una empresa fundada a principio de los años 80, dedicada a diseñar y fabricar prendas de generos de punto, para señora y caballero, donde contamos con un equipo técnico con prolongada experiencia en el campo de la moda. 

Participamos de forma activa, de forma directa o indirectamente, en las principales ferias de moda, no solo en España, sino también en el resto de Europa. 

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Nuestra filosofía de empresa se basa en la colaboración con nuestros principales clientes y asociados, cuya lealtad y confianza son el mayor estímulo y satisfacción en el desarrollo de nuestra actividad profesional, lo que nos permite estar sienpre innovando y creando prendas únicas en el mercado.

Agradecemos su confianza e interés al visitar nuestra WEB, que esperamos sea de su agrado y que pueda encontrar lo que está buscando. 


NUESTRO CATÁLOGO

Nuestro Catálogo es de acceso restringido para profesionales, si desea conocer nuestros productos e incluso conprar a través de nuestra web, no dude en ponerse con nosotros a traves de nuestra página de contacto o llamando directamente en horario comercial al 925 39 53 05.

 

 

30% Oferta Lanzamiento