Alta de Cliente

Le rogamos rellene correctamente el siguiente formulario para poder darle de alta en nuestro sistema. Una vez recibamos su solicitud, una persona de nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para verificar los últimos requisitos. Al pie de este formulario encontrará información referente al trato que daremos a los datos que nos facilite.
 

Recuerde que su dirección de envío podrá modificarla en cada pedido.

DATOS CLIENTE

DIRECCIÓN ENVÍO

TRATAMIENTO FISCAL



Actividad sujeta al pago de I.V.A.

Actividad sujeta a Recargo de Equivalencia
Atención: Los datos fiscales serán verificarlos por nuestro departamento comercial.


* Campos Obligatorios

En TRICOTS RUIZ S.L. le indicamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de darle de alta como cliente, prestarle el servicio solicitado, mantenerle informado de nuestros productos y otras cuestiones relacionadas, y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se elaborará ningún tipo de “perfil” en base a la información facilitada ni se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección que se indica a continuación más abajo.

En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente.

Responsable: Identidad: TRICOTS RUIZ S.L. - CIF: B45053758 - Dir. Postal: Ctra. N-401, Km. 94 A - 45100 - SONSECA - TOLEDO - Teléfono: 925395305 - Correo electrónico: ventas@tricotsruiz.com

 

30% Oferta Lanzamiento