Tricots Ruiz S.L.

Empresa textil de géneros de punto, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de moda textil para señora, caballero, juvenil e infantil. Teléfono: 925 39 53 05

Inicio

Página de Contacto

Sin Música
Articulos de Prensa
Sala de Prensa
A TENER EN CUENTA

  •  El hilo está formado por un número indeterminado de fibras retorcias entre sí.
  • Todas las prendas de punto tienen tiendencia a generar peeling (bolitas).

Este fenómenos depende de la cantidad de lana que contenga el hilo de la materia, de la torsión que tenga el hilo y del tipo de tejido y del tipo de hilado, estambre o carda, este último inevitablemente hace peeling.

Las causas subjetivas por las que pueden generarse, puede ser por el rozamiento a que esté sometido el tejido (hebillas, collares ...), por la cantidad de energía electrostatica acumulada por el usuari@ y por el uso continuado de la prenda, sin proporcionarle los cuidados para su regeneración.

Para evitarlo en lo posible es imprescindible evitar los roces ya que muchos adornos metálicos tienen rebabas que producen incluso enganchones.

Debemos lavar frecuentemente las prendas de punto.Con un lavado suave contribuimos a que el tejido recupere la humedad de la fibra, a la vez que favorecemos el que los pelos de la fibra se delíen y recuperen su estado inicial retrasando la aparición de peeling.

Como último recurso, cuando el peeling es exagerado por la causa que fuere, podemos proceder a su rasurado, bien con una maquinilla convencional o con unas electricas que en algunos comercios venden para este menester.

 

Tricots Ruiz S.L.

Volver al Menú de Noticias

Aquí encontrará la información que genere nuestra Sala de Prensa. La asistencia a ferias, la presentación de nuevas colecciones, todo lo que usted debe saber de Tricots Ruiz S.L..

Si considera necesario la publicación de algún artículo en este apartado, no dude en comunicarselo a nuestro departamento de Atención al Cliente.

Teléfono: 925 39 53 05

Ir al Inicio Ir a Empresa Ir a Colecciones Ir a clientes Ir a Noticias
Resolución Recomendada 1024 x 768 © 2007 Tricots Ruiz S.L. :: Aviso Legal ::